Fonoaudiólogo Fonoaudiólogo de reconocida trayectoria nacional e internacional Fonoaudiología
Acerca de...
Trayectoria
Contactarnos
Tratamientos Foniátricos
Equipo de Profesionales
Obras Sociales
Consejos Foniátricos
Ensayos
Equipo de Profesionales
Trabajamos en conjunto con los mejores profesionales

La voz es la resultante de un todo

Y por eso es que hablamos de REHABILITACIÓN FONOLÓGICA DINÁMICO INTEGRAL, por que la voz sale a partir de las cuerdas vocales pero para que salga bien, sea audible, mantenga su salud vocal, y sea capaz de crecer y desarrollarse para poderla usar a voluntad del individuo. Las cuerdas vocales están ubicadas en la laringe y todo lo que se produce en el organismo del individuo influye sobre el APARATO VOCAL.
Esa es la razón que en este separado hablamos de EQUIPO DE PROFESIONALES , porque nosotros contamos tanto en forma privada o dentro de cada Pre-Paga y/o Obra Social a la cual pertenecemos con un grupo de Especialistas de cada área del arte de curar y que interpreta la necesidad de su especialidad para la FONOLOGÍA.

Por ejemplo: ¿Porqué es importante contar con un Especialista en Gastroenterología? Y porque tenemos que estar seguros que el origen de unos nódulos no sólo dependió de una mala técnica vocal y no porque haya también un problema digestivo y que produzca REG o sea Reflujo Esogástrico, porque este es un ácido que irrita la faringe-laringe y por ende a las cuerdas vocales, y más si existe reflujo nocturno, que seguramente nuestro paciente tendrá que tener una serie de cuidados alimentarios y de otra índole que indicará el especialista adecuado para que nuestro tratamientos rehabilitatorio sea realmente eficas.

Así contamos con especialistas en: Gastroenterología, Endocrinólogos, Odontólogos especialistas a su vez en Ortodoncia, Prótesis Dentales, Psicología, Psiquiatría, Neurología, Dermatología, y demás Especialidades Médicas y fundamentalmente en OTORRINOLARINGOLOGÍA de primer nivel, para contar con un adecuado diagnóstico de nuestro paciente y que usen técnicas de vanguardia como ser la Nasofibroscopía y si fuera posible filmada mucho mejor. Además contamos para orientar con excelentes profesionales de Yoga, Método Fendelkrais, Método GREYG, etc.

En un futuro pediremos a los diferentes profesionales que no relaten desde su óptica la conexión con la REHABILITACIÓN FONOLÓGICA DINÁMICO INTEGRAL e incluiremos sus conceptos en esta página.

 
Home | Trayectoria | Contactarnos | Tratamientos  | Profesionales | Obras Sociales | Consejos | Ensayos